Infraleves

Evolución: despedida-apertura

Pues sí, después de 3 años y algo más, este blog se despide de wp.com para dar la bienvenida a entramado.net (en construcción), en concreto, el primer saludo desde Artisan, mi nuevo rincón bloguero.

El cambio vino propiciado por un comentario de Ester que puso los mimbre(a)s para que, posteriormente, David nos sugiriera la idea de contratar hosting con Ponlenombre, a Laura, Pablo y a mi. Laura encontró acomodo en Somos Reding, y Pablo y yo nos dirigimos a quienes creíamos podría interesar. Hubo pleno con las 4 personas a las que se lo propusimos: Alex, Carlos, Odín y Pablo Mata.

http://artisan.entramado.net

Con el hosting, y la migración efectuada, no quería publicar nada más en wp.com que no fuera el aviso del traslado, y aquí está (cierro comentarios en este post de infraleves, os espero por Artisan). ¡Avisados estáis! También he traído hasta Artisan, algunas entradas que tenía en otro blog y que, a partir de ahora, formarán de este nuevo rincón aglutinador de mi recorrido bloguero, iniciado en febrero de 2008. En la nueva piel, no solo cambia el nombre de Infraleves a Artisan, sino también la autonomía y libertad que supone wp.org. El cambio de nombre viene porque, infraleves nació para presentar entradas breves, micro-posts sobre todo y, no van a ir ahora por ahí los tiros. Sí verán la luz posts breves, pero no como opción predominante.

Además del cambio de estructura, con los famosos plugins y otras instalaciones, esperamos los que estamos en entramado.net, poder mejorar nuestra experiencia en Internet.

De momento, el theme no es definitivo, estoy tratando que el futurible que deseo activar para artisan funcione y no muestre una desoladora página en blanco al previsualizar. Mientras tanto, este será el disfraz provisional. Vamos que se ha juntado evitar publicar más en wp.com con la tardanza en las modificaciones del theme y no he podido contener las ganas de cambiar y empezar la nueva andanza.

Tengo casi preparados 2 posts, que voy a publicar a cuenta gotas, uno cada dos días, por la mañana, empezando por éste próximo jueves. Que no se diga del ímpetu inicial…

Para el que esté suscrito a este blog, le sugiero encarecidamente, el siguiente enlace (también para el que no lo esté, claro):

Ni es un adiós, ni tampoco un hasta luego, ni siquiera un “hola, mundo”, es seguir evolucionando y con muchas ganas por esta nueva etapa.

Written by Juan

2013/05/21 a 9:47

Publicado en maxi-posts, personal

Tagged with ,

A %d blogueros les gusta esto: