Infraleves

Un año y dos meses después

Voy a intentar volver a la actividad con este blog. No lo actualizaba desde… lo que el título nos dice. Así que, espero que esta entrada sirva de pistoletazo de salida y tarde en producirse un parón como el que voy a romper.

Para empezar y que sea breve, me voy a limitar a recomendar algunas lecturas.

  • ¿Que similitud pueden guardar un banco y Megaupload? Continuad leyendo y lo averiguaréis.
  • Antonio Mora Plaza y Fernando Hugo Azcurra han tenido un cruce de artículos interesante sobre Sraffa, Marx, la teoría del excedente y el uso de las matemáticas. Cronológicamente 1234567
  • Me regalaron un Kindle en estas pasadas fiestas navideñas. Lo primero que hice fue convertir los libros de la “Biblioteca de las Indias“. Pero, antes de empezar a utilizarlo, leí esta entrada “Notes sobre Kindle” en el blog de Pere Quintana.

Para finalizar, un vídeo en el que aparecen imágenes de Tokio: Android Dreams.

Written by Juan

2012/02/01 a 12:57

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicidades Juan y bienvenido a la caldera. Ya sabes, siempre se agradece un nuevo ingrediente que añade sabor al guiso ;)))))

    Un gran saludo,
    Juan Bernardo montejb

    PD: Reviso y actualizo tu link en mi blog, ante tu ausencia en publicar.

    • Hola Juan Bernardo. Muchas gracias por tu comentario y pronta reacción🙂 Para nada pensaba que alguien fuera a comentar y menos aún tan rápido.

      Un saludo😉

      Juan

      2012/02/01 at 15:01

      • Gracias a ti. Lo que más siento es no poder llegar a todo cuanto quisiera. El día no da para más con tanto por hacer. Espero y te deseo una buena travesía en estos tiempos revueltos. Yo como sabes, sigo en la lucha por la subsistencia. Mantengo contacto con casi todos los conocidos como David, Julen y compañía de las Indias. Ahora, por si tengo pocas cosas que hacer con el proyecto que tengo entre manos, colaboro con una nueva web http://iniciativadebate.org/
        Estas invitado a participar sin compromiso.

        Un saludo,

        • Hola. Muchas gracias por pasarte, comentar y por la recomendación. Le echaré un vistazo por si viera que puedo contribuir y aportar algo interesante.

          Un saludo

          Juan

          2012/02/02 at 0:17


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: